Trucos para identificar las palabras clave adecuadas


En este artículo, intento compartir algunos trucos para identificar las palabras clave adecuadas.

.

Todos los propietarios de negocios con un deseo del blog es conseguir un alto tráfico y obtener el derecho de audiencia. No basta con crear contenido de alta calidad. Necesita utilizar las palabras clave adecuadas por el bien de la optimización de motores de búsqueda. Tenga en cuenta que al elegir las palabras clave, asegúrese de que se relacionen con su contenido. Eso facilitará que la audiencia acceda a su blog. Pero, ¿dónde puede obtener estas palabras clave? A continuación, se muestran algunos trucos que le ayudarán a identificar las palabras clave adecuadas para utilizar.

Piense como un cliente

Suponiendo que vende baterías de automóvil, ¿qué palabras es probable que los clientes ingresen en los motores de búsqueda para obtener más información? Debe enumerar varias palabras clave en su cuaderno. Pregunte a sus clientes habituales cómo encontraron su empresa. Pueden decirle las palabras que usaron. Sus familiares y amigos también pueden brindarle las ideas adecuadas. Recuerde, hay palabras clave largas y cortas. En su lista, incluya ambos, ya que le brindan un tráfico de tiempo largo y corto.

Analizar a los competidores

Compruebe qué tan bien se están desempeñando los blogs que ofrecen el mismo contenido y producto similar al suyo. Si son razonables, debe analizarlos. Eche un vistazo a sus títulos, temas y etiquetas de megadescripción y cree una buena lista. Utilice estas ideas para crear hermosas palabras clave.

Suponga que su blog aún no ha obtenido un buen tráfico incluso después de usar la palabra clave correcta. El principal desafío podría ser la optimización de tu blog. Por lo tanto, usa comprobar SEO web para saber qué tan bien está funcionando tu blog.

Herramientas de investigación de palabras clave

No tiene idea de lo que comprenden las palabras clave adecuadas. Pero tienes un blog y necesitas mucho tráfico. La mejor opción es utilizar herramientas de búsqueda de palabras clave para analizar y darle las palabras clave adecuadas. Obtendrá datos sobre las palabras clave que están en tendencia. La información le ayudará a obtener las palabras clave adecuadas.
Analizando los resultados

Después de obtener las palabras clave perfectas, debe seguir monitoreándolas. Comprueba si te están ayudando a atraer tráfico a tu blog. Además, consulte los blogs de la competencia para ver si han actualizado las palabras clave. Recuerde que cuanto mejores sean las palabras clave, más atraerá más tráfico a su blog.

Conclusión

Las palabras clave adecuadas no solo lo ayudarán a obtener el tráfico adecuado, sino que también aumentarán sus clientes potenciales. Para obtener las palabras clave adecuadas, piense como un cliente y pida ayuda a otras personas a su alrededor. Debe analizar a sus competidores y obtener una lista de las palabras clave que utilizan. Debe utilizar las herramientas de búsqueda de palabras clave para obtener palabras clave de tendencia. Una vez que obtenga las palabras clave, debe seguir monitoreándolas y actualizándolas

Comments