Estrategias de marketing en Linkedin. Claves para conseguir clientes convencidos

Comments · 5 Views

Trabajar una buena estrategia de marketing en Linkedin implica crear una relación emocional con tu potencial cliente, basada en la confianza y la seguridad de que eres experto en tu materia. Cuida el engagement, la interacción y diseña tu estrategia para conseguir Leads y clientes en Li

¿Todavía no tienes una estrategia de marketing en Linkedin como empresa?

Si ya estás trabajando las redes sociales y en tu empresa llevas a cabo estrategias para conseguir Leads y nuevos clientes, no puedes dejar pasar de largo Linkedin y todo el potencial que esta red social puede ofrecerte.

Con cerca de 500 millones de usuarios activos a nivel global y cerca de 250.000 visitantes únicos al día, Linkedin se ha hecho su merecido hueco como red social de Networking.

¿Y qué es eso de hacer Networking en Linkedin?

Pues básicamente es que puedes interactuar de forma directa con aquellos perfiles que son público objetivo de tu marca o empresa para convertirlos en clientes.

  • Conociendo su nombre
  • Conociendo su cargo y en qué empresa están trabajando
  • Pudiendo hacer segmentaciones infinitas para encontrar a tu perfil objetivo en Linkedin.

Eso sí, te en cuenta que Linkedin ha supuesto el fin de la venta a puerta fría y es el máximo exponente del Social Selling, una forma de venta a medio plazo en la que lo más importante es aportar valor y generar engagement con tus contactos.

Así que es hora de ponerse las pilas. Ya no es excusa no saber qué es el Social Selling o no saber cómo usar Linkedin para conseguir clientes.

Para que todo tu equipo comercial y tu empresa estén alineados a la hora de hacer campañas de marketing en Linkedin, te recomiendo que hagas este curso de formación en Linkedin, totalmente especializado y personalizado para tu empresa.

Comments